logo PTS

Comunicados de prensa

Día Internacional de los Trabajadores

Del Caño convoca a un acto frente a la embajada de Brasil contra el “golpe institucional”

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, convocó hoy a un acto a realizarse el próximo sábado 30 frente a la embajada de Brasil en Buenos Aires.

PTS

23 de abril 2016

Del Caño convoca a un acto frente a la embajada de Brasil contra el “golpe institucional”

El ex candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, convocó hoy a un acto a realizarse el próximo sábado 30 frente a la embajada de Brasil en Buenos Aires. En un programa televisivo Del Caño planteó que "el golpe institucional de la derecha en Brasil tiene como único objetivo profundizar el ajuste contra el pueblo trabajador de aquel país, mientras que en la Argentina sufrimos los azotes del gran capital a través del ajuste del gobierno de Macri y los gobernadores del FPV. Por eso estamos organizando para el sábado 30 un gran acto por el Día Internacional de los Trabajadores donde hablarán trabajadores de Brasil, trabajadores en lucha contra los ajustes y los despidos de varios puntos del país y dirigentes de la izquierda". Nicolás del Caño será el orador que cerrará el acto.

Por su parte, la diputada Myriam Bregman aseguró que "mientras se profundizan los despidos y millones de hogares sufren los tarifazos y la depreciación del salario, Cristina Fernández convoca a un ’frente ciudadano’ que incluye hasta a los que votaron a favor de pagarle a los fondos buitre, para prepararse para las elecciones del 2017. Por el contrario, nosotros creemos que las políticas de ajuste y entrega sólo podrán ser derrotadas con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, para que la crisis la paguen los capitalistas. Por eso también estamos convocando a este de lucha en el Día Internacional de los Trabajadores".

El acto se realizará el próximo sábado 30 de abril a las 16 horas frente a la embajada de Brasil, Cerrito al 1300, en la CABA.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: