logo PTS

Comunicados de prensa

Marcha de estatales en Mendoza

Del Caño: "Vamos a acompañar a los trabajadores para enfrentar el ajuste"

En el marco de la segunda jornada de paro marcharon miles de trabajadores estatales, profesionales de la salud y judiciales para reclamar por su salario que es atacado por el gobierno nacional. El diputado del PTS en el FIT, Nicolás del Caño, y la senadora provincial electa del PTS en el FIT, Noelia Barbeito, acompañaron la movilización a Casa de Gobierno.

PTS

20 de marzo 2014

Del Caño: "Vamos a acompañar a los trabajadores para enfrentar el ajuste"

En el marco de la segunda jornada de paro marcharon miles de trabajadores estatales, profesionales de la salud y judiciales para reclamar por su salario, que es atacado por el gobierno nacional. Durante la movilización que llegó hasta las puertas de la Casa de Gobierno el diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda señaló que “nosotros estamos incondicionalmente con los trabajadores. Los vamos a acompañar las veces que sea necesario porque tenemos que enfrentar este ajuste que impulsan todos los partidos patronales. Nosotros somos la única opción política que no tiene a los trabajadores como variable de ajuste. Muy por el contrario, somos los que señalamos que la crisis la tienen que pagar los que la generaron, los empresarios y sus políticos, no los trabajadores”.

La jornada de movilizaciones contó también con la presencia de la senadora electa del PTS en el Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, que sostuvo: “Hoy nos manifestamos contra el ajuste que impulsan el PJ, la UCR, PD y todos los políticos patronales. Estos partidos difieren en matices con respecto a la profundidad del ajuste, pero todos están de acuerdo que son los trabajadores los que tienen que resignar parte de sus ingresos para que al gobierno provincial le cierren los números. Nosotros nos oponemos tajantemente a esto y ponemos todas bancas al servicio de la lucha de los trabajadores para apoyarlos en sus reclamos que son absolutamente justos

El diputado Del Caño se encuentra en Mendoza para acompañar a los candiatos del FIT en el último tramo de campaña. Junto a estos últimos brindará una conferencia de prensa de la que también participará el diputado bonaerense Christian Castillo y Néstor Pitrola, diputado nacional del PO en el FIT.

La conferencia de prensa se realizará el viernes 21 en el bar Quinta Norte, ubicado en Av. Mitre 1206 de Ciudad a las 11:30 horas.

Contactos:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 15 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Macarena Escudero: (0261) 15 590 5231 | @Maca_Escudero |www.facebook.com/MacarenaEscudero.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 684 8945 | https://www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: