logo PTS

Comunicados de prensa

Comunicado de Prensa

Cuerpo de Delegados del Astillero Río Santiago rechaza ley antiobrera del Gobernador Solá

Prensa PTS

10 de enero 2006

Ensenada, 05 de enero de 2006

Los trabajadores del Astillero Río Santiago, a través del Cuerpo de Delegados de Secciones, RECHAZAMOS LOS INTENTOS DEL GOBERNADOR SOL˜á DE IMPONER UNA LEY ANTIOBRERA QUE REGLAMENTE NUESTRO DERECHO DE HUELGA.

El ministro de Trabajo Roberto Moulleron, compara a los paros con la guerra. Es el gobierno de Solá el que nos declaró la guerra a los trabajadores estatales, congelando nuestros salarios mientras la inflación crece día a día y hoy intentan avanzar a recortar nuestro más elemental derecho a protestar. Los trabajadores estatales seguimos siendo el sector más postergado mientras el superávit fiscal crece para seguir pagando la deuda externa.
Pero este ataque no es un hecho aislado en la Provincia de Buenos Aires: está en sintonía con el nuevo ataque (el traslado de un Jefe de Enfermería) que sufrieron los trabajadores del Hospital Garrahan.

Llamamos a los Sindicatos, a ATE-CTA en primer lugar, a las Comisiones Internas, y Cuerpos de Delegados a repudiar este nuevo ataque del gobierno de Solá.

MESA DE CONDUCCIÓN DEL CUERPO DE DELEGADOS POR SECCIONES

SERGIO ROCCHI, Delegado General – MIGUEL LAGO, Delegado Adjunto – MARCELO PEREZ, Delegado Gremial – JORGE SMITH, Delegado Organización – SERGIO ESCOBAR, Delegado Administrativo – JOSE MONTES, Delegado Prensa


Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: