Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de noviembre de 2019

Crivaro visitó Rafaela: “Somos una alternativa a los desencantados del Frente Progresista que no quieren ir detrás de Urtubey”

18 Jul 2019   |   comentarios

Octavio Crivaro visitó la ciudad de Rafaela luego de los multitudinarios actos de campaña en Rosario y Buenos Aires. En estas elecciones acompaña, como candidato a diputado nacional, la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Romina del Plá en el Frente de Izquierda Unidad.

Octavio Crivaro señaló en los medios de Rafaela que “los partidos patronales quieren transformar esta elección en un Boca-River, cuando lo que está en juego es que gane quien gane va a seguir gobernando el FMI. Nuestro planteo es que hay que invertir las prioridades: primero tienen que estar la salud, la educación, el trabajo estable para todos y las jubilaciones, no el pago de esa deuda ilegítima y fraudulenta.

“Estamos orgullosos de haber sumado nuevas fuerzas al Frente de Izquierda-Unidad, como el MST, Poder Popular y el PSTU. Juntos reunimos más del 90 % de los partidos de la izquierda argentina y seguimos avanzando en la unidad que el FIT ya venía conquistando. Este nuevo avance es fundamental para que podamos estar a la altura de enfrentar los ataques del FMI, que se van a profundizar”.

El candidato a diputado nacional se refirió a la falta de propuestas para los votantes del socialismo “sabemos que los desencantados con el Frente Progresista no quieren ir detrás de Urtubey, que nadie podría llamarlo progresista, y que tampoco están de acuerdo con el saludo de Lisfchitz a la llegada de Bolsonaro. Por eso votar por el Frente de Izquierda Unidad es la manera de no tener que elegir con la nariz tapada alternativas que postulan un mal menor”.

Además llamó "a colaborar de manera activa de la campaña para llegar a octubre y dar un mensaje a los poderosos consolidando una izquierda fuerte, para las peleas que se vienen, que serán duras".

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota