logo PTS

Santa Fe

Crivaro acompaña al candidato Nicolás del Caño en el segundo debate presidencial

PTS Santa Fe

20 de octubre 2019

Crivaro acompaña al candidato Nicolás del Caño en el segundo debate presidencial

Desde allí Crivaro declaró: “En el debate del domingo pasado Nicolás Del Caño pudo plantear con claridad las consecuencias del ajuste del gobierno de Macri que en 4 años de gestión hundió en la pobreza a millones de familias y endeudo de forma criminal al país en un pacto con el FMI. Pero también criticó con dureza que Juntos por el Cambio no llegó solo a estos resultados: el peronismo fue un aliado necesario en las provincias donde gobiernan, como Chubut, y en el Congreso. Ni hablar de personajes como Massa que fue hasta Davos con el presidente. Mención aparte merecen las centrales sindicales que mantienen una tregua escandalosa con el gobierno.”

En el minuto de cierre del anterior debate Del Caño envió un mensaje a la juventud. Al respecto, Crivaro manifestó: “están llamados a jugar un rol central en las peleas que se vienen. Chile lo demuestra: los jóvenes salieron a las calles contra el aumento de transporte y la carestía de vida, enfrentando la represión de la carabineros de Piñera. Al igual que en Ecuador demostraron que con la movilización se puede dar marcha atrás al ajuste y enfrentar los planes del FMI.”

Para finalizar Crivaro dijo: “En este debate queremos volver a plantear que no hay salida a la crisis de la mano del FMI como plantean todos los candidatos. El camino del fondo es el de ajuste a los trabajadores y el pueblo mientras los empresarios, banqueros y los poderosos ganan millones. Hay que romper con el fondo y pelear por una salida de los trabajadores. Por eso hay que fortalecer al Frente de Izquierda Unidad y llamamos a las mujeres, jóvenes y trabajadores a que nos acompañen el próximo domingo en las elecciones en todo el país.”

Temas relacionados: