logo PTS

Santa Fe

SANTA FE

Crivaro: “Luego de una gran marcha, la lucha docente estará presente este 24 de marzo”

PTS Santa Fe

22 de marzo 2017

Crivaro: “Luego de una gran marcha, la lucha docente estará presente este 24 de marzo”

El dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Octavio Crivaro se refirió a la enorme Marcha Federal Educativa que culminó con un acto hace horas en Plaza de Mayo. “La presencia de decenas de miles de docentes de todo el país en las calles de Buenos Aires, indican que hay fuerzas para combatir y derrotar los planes de ajuste del Gobierno nacional y de los gobernadores como Lifschitz en Santa Fe, o en Santa Cruz, donde protagonizan una dura huelga contra el 3 % de aumento salarial real de Alicia Kirchner”.

“Macri nos agravió diciendo que la educación pública es un lugar donde uno “cae”. Los docentes hoy se hicieron oir en la enorme movilización y le dejaron claro al presidente, defensor de la gestión privada, que la educación pública está de pie y que sus intereses no se venden” aseguró el dirigente del FIT.

Al finalizar sentenció: “Este viernes 24 de marzo nos espera una cita de honor en las calles en un nuevo año del golpe genocida. Luego de una gran marcha, la lucha docente estará presente. Marcharemos con las banderas de la educación pública y la lucha docente bien altas, junto al Encuentro Memoria Verdad y Justicia".

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: