Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de noviembre de 2019

Crivaro: "Herme Juarez era amigo de todos: peronistas y macristas junto a los dirigentes sindicales corruptos”

02 Aug 2019   |   comentarios

Así se refirió Octavio Crivaro, precandidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda Unidad, en relacion a la detención del Herme "vino caliente" Juarez, secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos.

Así se refirió Octavio Crivaro, precandidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda Unidad, en relacion a la detención del Herme "vino caliente" Juarez, secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos.

Al respecto de su detención, Crivaro declaró: "Estos burócratas sindicales son verdaderos empresarios. Suarez era secretario general y a su vez tenia una Cooperativa en el puerto donde hacia negocios millonarios. No tienen nada que ver con los trabajadores que sufren La precarización laboral y los accidentes de trabajo. El Frente de Izquierda-Unidad plantea recuperar los sindicatos de la mano de personajes como "Vino Caliente"".

Sobre las fotos que trascendieron de Suarez con dirigentes políticos del peronismo y Cambiemos, Octavio agregó: "El gobierno nacional aprovecha esta situación para atacar a los trabajadores y sus organizaciones, y de esta forma generar un consenso para la reforma laboral que pide el FMI. Su objetivo es ese: precarizar y ajustar a los trabajadores. Pero todos vimos las fotos de Juárez con dirigentes de Cambiemos como el Ministro Dietrich. Lo mismo pasa con el peronismo: vemos cómo el gobernador electo Perotti y el diputado Marcos Cleri, candidato del Frente de Todos, posaron para la foto junto a Juárez m. A los únicos que no van a encontrar en una foto somos nosotros, porque no estamos con esos dirigentes corruptos y vendidos. Estuvimos siempre del mismo lado, junto a los trabajadores."

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota