Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
10 de diciembre de 2019

La Verdad Obrera N° 561

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ELECCIONES A CONCEJALES EN LA CIUDAD DE MENDOZA

Crece la simpatía entre los trabajadores y en los barrios

13 Mar 2014   |   comentarios

Mientras el gobierno y la oposición han cerrado filas para ajustar a los trabajadores, la campaña del PTS en el Frente de Izquierda recorriendo barrios y hospitales de la capital logra recolectar el rechazo al ajuste del gobierno y los partidos patronales.
Proponiéndonos una campaña para ir casa por casa de toda la capital, donde otros llegan con clientelismo nosotros junto a nuestra candidata Macarena Escudero, llegamos con un programa para que la crisis no la paguemos los trabajadores, por plan de viviendas para los barrios del Oeste y para terminar con la casta de políticos que se enriquecen a costa del pueblo y que todo funcionario cobre como una maestra.

Las muestras de simpatía y apoyo son enormes. Trabajadores de la salud, jóvenes precarizados de la gastronomía, la hotelería y los distintos servicios turísticos, trabajadores estatales, de la educación y la juventud sostienen “estos son los nuestros” cuando reciben nuestras propuestas. Se entusiasman con la idea de dar un nuevo escarmiento a la casta de políticos patronales y se ofrecen para difundir y fiscalizar porque saben que no vamos a los barrios en campaña porque nuestros candidatos viven en esos barrios como Melisa Prado del Barrio San Martín o Alejandro Gonzales de La Favorita. 

Los candidatos del PTS y del PO participaron este fin de semana junto al diputado nacional por el PTS en el FIT Nicolás del Caño de la marcha del carrusel donde acompañamos el reclamo por la defensa de la ley 7722 de la Asamblea del Agua a la vez que levantamos la bandera por la absolución de los petroleros de Las Heras.El día lunes, también con Nicolás del Caño acompañando, nuestras candidatas a concejal y también docentes, Macarena Escudero y Nora Bruccoleri, marchamos junto a los miles de docentes mendocinos que luchan por un salario igual a la canasta familiar y por el derecho a huelga donde recibimos enormes demostraciones de simpatía y apoyo.

Las energías se han puesto en movimiento y nos preparamos nuevamente para enfrentar a los aparatos de los partidos de siempre este 30 de marzo. Por esto, el 30 de marzo, los trabajadores y la juventud que ya hicieron historia cuando el 27 de octubre, tienen el desafío de enfrentar a los partidos del ajuste y seguir fortaleciendo una alternativa de la izquierda y los trabajadores en las elecciones de la Ciudad de Mendoza.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota