Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de enero de 2020

La Verdad Obrera N° 556

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Corte por los compañeros de las Heras y campaña de apoyo en Córdoba

06 Feb 2014   |   comentarios

“Estamos manifestándonos hoy, en Córdoba como en el resto del país, por la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras que fueron injustamente condenados a cadena perpetua” se escuchaba decir a nuestra compañera Laura Vilches en las principales radios de Córdoba y ante las cámaras de TV de todos los canales de aire. Este miércoles, desde las 7 hs. el PTS junto a otras organizaciones de izquierda, cortaba uno de los principales puentes de acceso al centro de la ciudad. La policía de De La Sota desplegó un operativo para intimidarnos, pero nada detendría nuestra acción por los compañeros petroleros.

Este fue sólo un paso de la campaña que estamos impulsando en todos los lugares de trabajo y en las facultades. Así, paso a paso, los trabajadores de Córdoba y la juventud, empiezan a conocer el ataque que se está produciendo contra los trabajadores de La Heras. Junto a la campaña de firmas que se sumaron al petitorio nacional, se encuentran las pintadas que se están realizando y la fuerte campaña de denuncia que estamos desplegando en el cursillo de ingreso a la Universidad, llegando a miles de estudiantes. Esta campaña se continuará con un afiche para pegar en las calles de Córdoba y estamos preparando una Jornada político-Cultural para este jueves 13 de febrero, en apoyo a los compañeros petroleros y en respuesta a los ataques contra las organizaciones estudiantiles que vienen ocurriendo (Ver LVO 554). Apostamos a hacer la campaña cada vez más fuerte hasta lograr la absolución de los compañeros.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota