Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
31 de mayo de 2020

Corte en el Obelisco: Paro docente en solidaridad con trabajadores de Chubut

05 Sep 2019 | La candidata a Intendente de La Matanza por el Frente de Izquierda Unidad, Nathalia Gonzalez Seligra, participó del corte en solidaridad con los trabajadores de Chubut por la lucha que vienen llevando adelante y en el marco de la represión que sufrieron ayer por parte de una patota ligada al sindicato petrolero.   |   comentarios

La candidata a Intendente de La Matanza por el Frente de Izquierda Unidad, Nathalia Gonzalez Seligra, participó del corte en solidaridad con los trabajadores de Chubut por la lucha que vienen llevando adelante y en el marco de la represión que sufrieron ayer por parte de una patota ligada al sindicato petrolero.

La ex diputada nacional declaró: "Hoy en el marco del paro nacional, los docentes de Suteba Matanza, Ademys y otros gremios estamos realizando un corte en apoyo a los trabajadores de Chubut brutalmente agredidos por la patota de la burocracia sindical mientras intentaban mostrar su pelea de hace 50 días exigiendo al gobierno peronista de Arcioni aliado de Macri y hoy de Alberto Fernández que no pagó sus sueldos o los pagó escalonados, suspendió obras sociales y el boleto educativo."

Concluyó: "Les damos desde acá todo el apoyo porque si ellos ganan, ganamos todos y exigimos la continuidad de este paro con un plan de lucha nacional no solo de la CTA sino de todas las centrales sindicales".

Asimismo, se refirió a la lucha de los movimientos sociales en reclamo por el aumento de planes y cupo de los comedores ya que los estudiantes pasan hambre y es urgente revertir esta situación.

Temas Relacionados: Zona Oeste del Gran Buenos Aires , SUTEBA









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota