logo PTS

Comunicados de prensa

Córdoba: Multitudinario festival en apoyo a los trabajadores de Cargo-Renault

Prensa PTS

23 de mayo 2006

El pasado viernes 19, a partir de las 23.30 hs, casi 1000 personas fuimos parte del enorme festival que se realizó en la Facultad de Arquitectura. Los trabajadores de Cargo, junto a la Comisión de Solidaridad de la cuál el PTS forma parte, organizamos este evento para seguir difundiendo este conflicto y mostrarle a la patronal que los trabajadores se siguen organizando y siguen peleando, más allá de los amedrentamientos que esta lleva adelante.
La Coca Fernández, Ma’ Perqué, La Venenosa y otras bandas fueron parte de los que agitaron la noche. Estas bandas, que cuentan con muchos seguidores, actuaron de manera completamente solidaria.
Este importante festival había sido preparado activamente por los trabajadores de Cargo que en los días previos pasaron por los cursos de varias carreras para contar su conflicto y para invitar. Fue allí donde recibieron el apoyo de estudiantes y docentes que colaboraron con el fondo de lucha.
Después de este importante evento es necesario redoblar la apuesta, a través de una gran campaña pública de denuncia a la patronal que permita seguir fortaleciendo a los trabajadores.
 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: