logo PTS

Comunicados de prensa

Córdoba: El Suoem, en pie de guerra con Juez

Prensa PTS

8 de febrero 2007

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) llevará a cabo hoy una asamblea para pedir que la Municipalidad resuelva en breve el paso a planta permanente de los contratados, sin la realización de concursos.

Esta tarde vencerá el plazo que el titular del gremio, Rubén Daniele, le había otorgado al intendente Luis Juez para resolver el ascenso de los contratados municipales y los trabajadores de planta transitoria.

Desde el gremio pretenden que la Municipalidad les de "ya" una fecha a partir de la cual los empleados pasarán a planta permanente y quieren que sea a partir de marzo.

También pretenden la no realización de los concursos y amenazan con realizar medidas de fuerza.

"Nosotros queremos fecha para prevenir y decirle a cada afiliado cuáles son sus tiempos", afirmó Daniele en declaraciones a Mitre 810.

“Nos vamos a ocupar de que los 3.917 empleados tengan sus antecedentes completos en la Municipalidad”, sostuvo el titular del gremio, quien luego agregó que hay varios afiliados que no necesitarían concursos para ser contratados.

Hasta el momento la Municipalidad ha llamado aproximadamente a 600 concursos para salud, educación y jardines maternales.



Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: