logo PTS

Comunicados de prensa

Hoy a las 14:00 hs. frente al Ministerio de Trabajo

Convocatoria de la lista Bordó de Ferroviarios contra la proscripción

Prensa PTS

25 de octubre 2004

Buenos Aires, 23 de Octubre de 2004

La lucha por la oficialización de la Lista Bordó en el Roca y Mar del Plata está en sus momentos de definiciones. Aún, pese al enorme esfuerzo hecho no hemos logrado que el Ministerio de Trabajo levante la proscripción de Pedraza que pesa sobre nosotros y faltan pocos días para el 3 de Noviembre, fecha de las elecciones. 
El Ministerio tiene que resolver esta situación en los primeros días de la semana. En este marco un plenario de la Lista Bordó del Roca decidió poner todo su esfuerzo para cambiar esta situación en base a la lucha. Para ello convocamos a una concentración en las puertas del Ministerio de Trabajo (Alem 650) para el lunes 25 desde las 14 hs. Al mismo tiempo organizaciones sociales solidarias con nuestra lucha han decidido organizar medidas de acción para el mismo día. 
Invitamos a todas las organizaciones obreras y populares, a los delegados antiburocráticos, diputados y legisladores que defienden la democracia sindical a apoyar esta pelea haciéndose presentes en las puertas del Ministerio de Trabajo desde las 14 hs y apoyando todas las medidas.

Flavio Bustillo
Candidato de la Lista Bordó Seccional Gran Buenos Aires Sud

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: