logo PTS

Comunicados de prensa

Convocatoria de Trabajadores de Pepsico Snacks, Coca Cola y Ferroviarios

Prensa PTS

6 de julio 2005

 Después del escandaloso fraude montado por la patronal de Pepsico y la burocracia de Daer y ante los despidos de compañeros contratados. Los delegados elegidos democráticamente por las trabajadoras/es de Pepsico Snacks convocamos a una reunión a todas las organizaciones obreras, movimientos de desocupados y organizaciones políticas para informar sobre la situación del conflicto, como marcha la campaña de denuncia y preparar nuevas acciones.
- Trabajadores de Coca Cola, convocan también a solidarizarse con el compañero recientemente despedido de otra multinacional yanqui, que avasalla los derechos de los trabajadores, prohibiéndoles incluso sindicalizarse.

Juntos vamos a proponer la realización de un acto de repudio a las dos multinacionales yanquis.

- Los compañeros ferroviarios de la UF del Roca, convocan también, para que se sumen más organizaciones a la campaña de apoyo a la lista 2 en las elecciones del gremio, donde están enfrentando a la burocracia sindical. 
Ya comprometieron su participación a la reunión: Delegados de Subterráneos, Rubén “Pollo” Sobrero (Ferroviario de Haedo), Delegados del Hospital Garraham, del Astillero Río Santiago, de Zanon, de Terrabussi y Stani.

Nos reuniremos en la Facultad de Ciencias Sociales - Viernes 8 de julio a las 18 horas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: