logo PTS

Comunicados de prensa

Sesión en Diputados

Contra los tarifazos: el Frente de Izquierda se moviliza al Congreso el miércoles desde las 9:30

Para anular los tarifazos no queda otra que medidas contundentes de lucha de los trabajadores y el pueblo, como un paro activo nacional, con movilización, que sea el inicio de un verdadero plan de lucha".

Prensa PTS

7 de mayo 2018

Contra los tarifazos: el Frente de Izquierda se moviliza al Congreso el miércoles desde las 9:30

Este miércoles 9 de mayo el Frente de Izquierda se movilizará al Congreso desde las 9:30 a. m. para exigir la anulación de los tarifazos y presentar su programa de nacionalización integral sin pago de todo el sistema energético y de transporte público. A partir de las 18 confluirán junto a sectores sindicales que también convocan a movilizarse contra los tarifazos.

Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Nathalia González Seligra, diputados del PTS Frente de Izquierda, anunciaron que “la izquierda convoca a movilizar este miércoles ante la sesión pedida por el peronismo y el Frente Renovador. Vamos a participar de cada sesión y de cada instancia legislativa donde podamos dar la pelea contra este saqueo, pero sabemos que el Gobierno hará todo lo posible para evitar que se sancione alguna norma que ponga siquiera un límite al saqueo de las tarifas, incluyendo un veto presidencial. Por eso sostenemos que para anular los tarifazos no queda otra que medidas contundentes de lucha de los trabajadores y el pueblo, como un paro activo nacional, con movilización, que sea el inicio de un verdadero plan de lucha". Señalaron también que "rechazamos el acuerdo con el FMI. Se trata de un nuevo salto en la crisis económica y política en la que nos sumió el Gobierno de Macri, crisis que pretenden que sea pagada por los trabajadores y sectores populares con un nuevo ajuste y saqueo. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores sostiene un programa alternativo al de los ajustadores y devaluadores".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Nathalia González Seligra: (011) 15 6304 7892 | @NathiGonzalezS | https://www.facebook.com/nathaliagonzalezseligraPTS/

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: