Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
8 de diciembre de 2019

MASIVO ENCUENTRO SINDICAL COMBATIVO

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

MASIVO ENCUENTRO SINDICAL COMBATIVO EXIGE PARO Y PLAN DE LUCHA NACIONAL Y CONVOCA JORNADA DE CORTES Y PIQUETES

“Construir una alternativa a la burocracia sindical”

20 Mar 2014 | CLAUDIO DELLECARBONARA: Delegado de la línea B de subtes y dirigente nacional del PTS   |   comentarios

Estamos muy contentos con la convocatoria multitudinaria, casi 4.000 compañeros que se hicieron presentes aquí, con los objetivos que son: plantear una alternativa a las centrales burocráticas de los sindicatos y exigirles, a Moyano, a Michelli, a Yasky; a Barrionuevo, exigirle a Caló un plan de lucha realmente hasta el final, que rompan con la tregua.

Otro de los objetivos que planteamos es apoyar con todo nuevamente en la jornada nacional del 9 de abril el pedido de absolución a los petroleros de Las Heras.

Otro punto fundamental para nosotros es que se haga estos encuentros a nivel también regional, para empezar a construir esa alternativa clasista, antiburocrática, combativa para poner a toda la fuerza de la clase obrera detrás de la conquista de nuestros propios intereses y vencer a estos burócratas que se han convertido en una barrera de contención y enemigos de clase para los trabajadores.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota