logo PTS

Comunicados de prensa

UN JUEZ NACIONAL SUSPENDIO LAS ELECCIONES DEL 3 DE NOVIEMBRE POR IRREGULARES

Confirmado: Pedraza y la Verde buscan el fraude en la Unión Ferroviaria

Prensa PTS

1ro de noviembre 2004

El viernes 29 de octubre un Juez Laboral suspendió las elecciones en la Unión Ferroviaria, porque su convocatoria era, como habíamos denunciado, un fraude . Según el juez el intento de fraude existió desde el mismo día en que se llamó a elecciones. 
Los ferroviarios de la Lista Bordó denunciamos este hecho en todos los actos, volantes, afiches y comunicados de prensa, desde un principio.
Nuestra campaña ha tenido eco y el miércoles 3 de noviembre la burocracia no podrá consumar el fraude que tenía preparado en connivencia con el Gobierno Nacional, vía el Ministerio de Trabajo (que está encabezado por el ex abogado de la UF y amigo de Pedraza, Carlos Tomada)
Las elecciones, solo fueron suspendidas. Sabemos que igualmente la mafia de Pedraza ya debe estar buscando un juez amigo. Nosotros nos mantendremos movilizados para luchar contra este intento. Como sea, este fallo, junto con la declaración de mas de 20 diputados nacionales apoyando nuestros reclamos y el apoyo que nos dieron decenas de organizaciones sociales y políticas, demuestra sin mas discusión, que en la UF existe un alevoso intento de fraude por parte de la mafia a la que tenemos que derrotar.
Con este fallo de la Justicia, nuestra campaña no termina, tenemos que seguir organizándonos porque como dijimos van a buscar todas las vías para consumar el fraude. Llamamos ahora que las cosas están claras a todos los trabajadores ferroviarios a impedirlo. La lista Bordó seguirá con sus plenarios abiertos a todos los ferroviarios, organizándonos por lugar, para juntar fuerzas para anular definitivamente estas elecciones fraudulentas, terminar con estos burócratas que viven de nuestro salario, que hace años no trabajan y conquistar un sindicato para los trabajadores donde no haya dirigentes que no vuelvan a sus puestos de trabajo y que ganen lo mismo que un compañeros cualquiera, para luchar contra el vaciamiento del ferrocarril por parte de las empresas, para recuperar nuestras conquistas.

TRABAJADORES FERROVIARIOS DE NUESTRA LUCHA EN LA LISTA BORDÓ

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: