logo PTS

Santa Fe

EN ROSARIO Y CIUDAD DE SANTA FE

Conferencias de prensa del FIT contra irregularidades en las elecciones

Luego de la denuncia presentada ante el Tribunal Electoral Provincial en el marco de la las claras irregularidades en el escrutinio, el Frente de Izquierda convoca a una conferencia de prensa hoy en el bar El Cairo, Santa Fe esquina Sarmiento, a las 18hs. Mañana en Santa Fe los candidatos del FIT recibirán a la prensa a las 8 horas en el Tribunal Electoral Provincial, Pellegrini 2947.

PTS Santa Fe

21 de abril 2015

Luego de la amplia repercusión de la denuncia presentada ante el Tribunal Electoral Provincial en el marco de la las claras irregularidades que se dieron en el escrutinio de las PASO, el Frente de Izquierda convoca a una conferencia de prensa hoy en el bar El Cairo, Santa Fe esquina Sarmiento, a las 18hs. Mañana en Santa Fe los candidatos del FIT recibirán a la prensa a las 8 horas en el Tribunal Electoral Provincial, Pellegrini 2947.
El Frente de Izquierda hizo una muy buena elección, destacándose en las categorías de Concejal y Senador por Rosario, con las candidaturas de Virginia Grisolía y Daniela Vergara respectivamente, donde ya claramente se sorteó el piso requerido en esas categorías.
En las categorías de Gobernador, donde encabeza Octavio Crivaro, Diputado Provincial, donde encabeza María Elena Molina, e Intendente de Rosario, Muni Finkelstein, las proyecciones del Frente de Izquierda indican que se pasa el piso, pero los bochornosos resultados cargados en la página oficial, donde falta el voto de 200 mil santafesinos, nos dejan afuera.
Esto se debe en parte a que hay actas fraguadas y a que no fueron escrutados los cerca de 100 mil votos en Rosario, donde el Frente de Izquierda tiene más del 3% de los votos, y miles más en el interior provincial. Parte de esta vergonzosa situación tiene la intención de que el Frente de Izquierda no pase las PASO y que los casi 40 mil votantes que nos apoyaron tengan que optar por otras fuerzas en las generales, que buscarán usarlos para disputar la Gobernación.
Nuestros fiscales y votantes ya han identificado decenas de mesas que figuran como informadas pero donde no consta la información de los votantes, además de muchas otras que efectivamente fueron cargadas pero que figuran menos votos del Frente de Izquierda de los que constan en nuestras actas firmadas.
Denunciamos las alevosas irregularidades y exigimos el recuento de los votos, que demostrarán que el Frente de Izquierda pasó el piso en todas las categorías.

Octavio Crivaro: 0341-153390618
María Elena Molina: 0341- 155320012
Daniela Vergara: 0341- 153560511

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: