logo PTS

NACIONAL

EL PTS EN EL FRENTE DE IZQUIERDA

Conferencia de prensa

La conferencia de prensa, realizada en el Instituto del Pensamiento Socialista Karl Marx, tuvo lugar el 26/5, después de la Convención Nacional Electoral del PTS.

PTS

28 de mayo 2015

Conferencia de prensa

Declaraciones de Nicolás del Caño: “Para mí es un orgullo que mis compañeras y compañeros me hayan propuesto como precandidato a presidente del Frente de Izquierda. […] Y en esta transición lo que está en juego, lo que viene planteándose de parte de los partidos de los grandes capitalistas, tanto los oficialistas como Scioli o Randazzo, o los opositores como Macri o Massa, es llevar la situación del país aún más a la derecha después de la elección de octubre de 2015”.

“El Frente de Izquierda viene reafirmándose, consolidándose como una importante fuerza política que representa a la clase trabajadora y a los sectores populares, y por eso creo que el desafío que tenemos justamente en esta elección es conquistar aún más parlamentarios y lograr consolidar esa fuerza política a nivel nacional, con una perspectiva clara de independencia política de los trabajadores de todas las variantes patronales”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292