logo PTS

elecciones en Cordoba

ELECCIONES PROVINCIALES EL 6 DE SETIEMBRE

Conferencia de los candidatos del PTS en Córdoba

Más de un centenar de compañeros nos reunimos el sábado 28 de julio en la Casa Karl Marx de la ciudad de Córdoba para debatir junto a los principales candidatos del PTS: Gabriela Lamelas Paz, docente, y César “Chicho” González, trabajador de la industria automotriz, como candidatos a gobernadora y vice.

PTS

2 de agosto 2007

Más de un centenar de compañeros nos reunimos el sábado 28 de julio en la Casa Karl Marx de la ciudad de Córdoba para debatir junto a los principales candidatos del PTS: Gabriela Lamelas Paz, docente, y César “Chicho” González, trabajador de la industria automotriz, como candidatos a gobernadora y vice. Leticia Celli, abogada del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH) y Silvia Iberlucea, psicóloga y militante por los derechos de la mujer, como candidatas a intendente y vice. Concurrieron trabajadores de Cargo-Renault, docentes, estudiantes universitarios y secundarios, jóvenes trabajadores de call centers y del transporte.

Luego de la apertura de Gabriela, que explicó la importancia que tiene para nosotros difundir la idea de construir un gran partido de trabajadores, “Chicho” relató para los presentes la lucha que, junto a sus compañeros, protagonizó en el 2006 por el derecho a tener delegados: “Si los trabajadores queremos dejar de perder, como lo hemos hecho casi siempre, tenemos que ser muchos y tenemos que construir nuestro propio partido”.

Leticia Celli remarcó la importancia de utilizar esta campaña para denunciar la impunidad en Córdoba y en todo el país. Silvia Iberlucea llamó a las presentes a difundir la pelea por los derechos de la mujer trabajadora y en primer lugar por el derecho al aborto. Resolvimos impulsar un gran acto de cierre de la campaña electoral para el sábado 25 de agosto, como cierre de campaña provincial y como parte de la campaña hacia las elecciones de octubre.

Corresponsal

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: