Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
11 de diciembre de 2019

La Verdad Obrera N° 562

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

GRAN BRETAÑA, LAS HERAS

Confederación Sindical envía carta a la embajadora argentina

20 Mar 2014   |   comentarios

La Trade Union Congress (TUC), Confederación Sindical de todo el país, cuenta con 54 sindicatos afiliados que representan a casi 6 millones de trabajadores (en Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte). Su Secretaria General, Frances O’Grady, envío una carta a la Embajadora Argentina en Gran Bretaña, Alicia Castro, solicitando que haga llegar al gobierno argentino la preocupación de la TUC por la condena a trabajadores (...)


La Trade Union Congress (TUC), Confederación Sindical de todo el país, cuenta con 54 sindicatos afiliados que representan a casi 6 millones de trabajadores (en Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte). Su Secretaria General, Frances O’Grady, envío una carta a la Embajadora Argentina en Gran Bretaña, Alicia Castro, solicitando que haga llegar al gobierno argentino la preocupación de la TUC por la condena a trabajadores petroleros.

Leé la carta aquí.

Temas Relacionados: Internacional , Absolucion Petroleros Las Heras









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota