logo PTS

Comunicados de prensa

Informe de las 10:00 hs.

Comenzó con fuerza el paro de los trabajadores del Subte

Prensa PTS

6 de diciembre 2004

Hoy a las 6 hs. comenzó con un 100 % de acatamiento el paro de los trabajadores del subte que duró hasta las 09:00 hs., mientras tienen planificado reiniciarlo a las 15:00 hs. hasta las 18:00 hs.

En el comienzo del paro, en todas las cabeceras de las distintas líneas nos hicimos presentes los militantes del PTS, volanteando a los usuarios una explicación del conflicto y el llamado a solidarizarse con los trabajadores, como parte del pedido de apoyo que el Cuerpo de Delegados del Subte realizó a las distintas organizaciones sociales y de la izquierda. Sólo en la cabecera de la línea C (Constitución) compartimos la actividad con algunos militantes del MST, que se hicieron presentes.

Gracias a esta actividad se logró que los usuarios fueran comprensivos con los trabajadores y un gran sector se solidarizara con su reclamo.

A las 09:00 hs. se terminó el primer paro del Subte con total normalidad, mientras los trabajadores esperan la respuesta por parte de la patronal y del Ministerio de Trabajo, preparando las medidas para reiniciar el paro a las 15:00 hs.

Desde ya nuevamente estaremos en las cabeceras apoyando a los trabajadores del Subte.

Partido de Trabajadores por el Socialismo

Lea aquí el volante de los trabajadores del subte que repartimos, solidariamente, en todas las cabeceras.

Lea aquí el volante del PTS.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: