logo PTS

MUJER

Comentarios sobre la reedición de Pan y Rosas

Andrea, con mucha alegría te saludo a ti y a todas las compañeras del grupo de mujeres Pan y Rosas que cumple diez años de militancia y compromiso con la transformación radical de la sociedad, en una perspectiva anticapitalista, socialista y revolucionaria.

PTS

17 de octubre 2013

Comentarios sobre la reedición de Pan y Rosas

“Felicitaciones a Pan y Rosas y a ti, Andrea. Decirte, además, que tus textos son parte de mis clases sobre teoría feminista en la Universidad Nacional de Colombia incluso en procesos formativos fuera de la academia. Espero tener el libro pronto. Enhorabuena.
Abrazos.”

Ochy Curiel, Socióloga. Lesbiana feminista. Coordinadora de la Maestría de Estudios de Género de la Universidad Nacional de Colombia.

“Andrea, con mucha alegría te saludo a ti y a todas las compañeras del grupo de mujeres Pan y Rosas que cumple diez años de militancia y compromiso con la transformación radical de la sociedad, en una perspectiva anticapitalista, socialista y revolucionaria. Pan y Rosas, que actúa en Argentina, Brasil, Chile, México y más recientemente en España, ha tenido una acción directa en la lucha de clases de nuestros países, con una perspectiva emancipatoria. Quiero saludar también la nueva edición del libro Pan y Rosas, que ha sido una referencia en la lucha de las mujeres contra la explotación y la opresión de clase, género y etnia y contra toda forma de discriminación.
¡Hasta la lucha, siempre!”

Bia Abramides, Doctora en Trabajo Social. Profesora de la Pontificia Universidad Católica de San Pablo – Brasil y dirigente sindical de la Asociación de Profesores de la PUC

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Mujer

/   

Teoría

/   

Andrea D’Atri