Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
11 de julio de 2020

ELECCIONES 2013

CONTACTO [email protected]

Claudio Dellecarbonara, Senador Nacional por Ciudad de Buenos Aires

13 Jun 2013 | Trabaja en el Subte desde 1995. Delegado desde 2004, sus compañeros lo acaban de reelegir para un nuevo período. Referente en las luchas contra despidos, por las 6 horas y el pase a planta de los tercerizados. Fundó la agrupación “Democracia Desde las Bases”. Principal referente del sector clasista en Metrovías.   |   comentarios

Trabaja en el Subte desde 1995. Delegado desde 2004, sus compañeros lo acaban de reelegir para un nuevo período. Referente en las luchas contra despidos, por las 6 horas y el pase a planta de los tercerizados. Fundó la agrupación “Democracia Desde las Bases”. Principal referente del sector clasista en Metrovías.

“Queremos poner nuestra candidatura a Senador al servicio de hacer oír la voz de los millones de trabajadores y sectores populares, cuya realidad está totalmente alejada de la casta de políticos patronales privilegiados por este sistema. Mientras que los funcionarios, senadores, diputados y jueces viven como millonarios, los que hacemos funcionar el país, los que producimos todo lo que nos rodea, sufrimos todo tipo de padecimientos. El crimen de Once es un duro ejemplo. Con un sistema ferroviario esencialmente heredado de los 90, miles de trabajadores y millones de usuarios, pagan la desidia de los capitalistas sostenidas por los gobiernos de turno. La misma realidad vivimos en el subte, con los Roggio amigos del gobierno nacional y el de Macri. Por eso es necesaria la reestatización del sistema de transporte pero para hacerlas funcionar bajo el control de trabajadores y usuarios y no de los funcionarios del gobierno K.”.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota