logo PTS

Oeste GBA

ELECCIONES 2015

Cierre de campaña del Frente de Izquierda en Morón

PTS Zona Oeste GBA

21 de octubre 2015

Cierre de campaña del Frente de Izquierda en Morón

Jorgelina Esteche, candidata a concejal por el PTS en el FIT declaró: " Más que nunca, el 25 de octubre el Frente de Izquierda se propone darle un claro mensaje a los poderosos a nivel nacional y local. Que sepan que los trabajadores no van a aceptar pagar la crisis y que sólo la izquierda se planta ante la impunidad del poder. Con Nicolás del Caño y Myriam Bregman en la fórmula presidencial, vamos por una gran votación el 25 y por conquistar nuevos diputados que sean un punto de apoyo en cada pelea."
También agregó: "En el distrito se pelean entre Sabbatella, Tagliaferro y Marinucci para ver quien será el garante de los empresarios de la zona como la Unión Industrial del Oeste (UIO) o el negocio inmobiliario, quieren mostrarse como garantes del orden compitiendo por la agenda de más mano dura con mas policías y gendarmería en las calles.
Llamamos al voto a todos los desencantados con el falso progresismo de Nuevo Encuentro. El único voto útil es al Frente de Izquierda, para fortalecer una fuerte oposición de los trabajadores, las mujeres y la juventud al plan de ajuste que preparan Scioli, Macri y Massa."
Por ultimo realizo la invitación: "
Este jueves al mediodía estaré pesente en una actividad que realizamos el FIT de Morón (PTS - PO - IS) en Belgrano y Almirante Brown junto con Luis Martínez candidato a intendente por el FIT, Jimena Lettieri del PO candidata a concejal y luego estamos invitando al acto unitario de cierre de campaña en Corrientes y Callao a las 17.30 donde cerrará Nicolás del Caño.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: