logo PTS

Jujuy

Comunicado

Cierre de campaña del Frente de Izquierda en Caimancito

Alejandro Vilca, quien tiene muchas chances de quedarse con una banca en el Congreso Nacional, anunció una reprogramación en las actividades de cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad. Debido al mal tiempo se suspendió el cierre de campaña de ayer en la Capital. En el día de hoy a partir de 19Hs se realizará una caminata y acto en la localidad de Caimancito.

PTS Jujuy

11 de noviembre 2021

Cierre de campaña del Frente de Izquierda en Caimancito

Alejandro Vilca, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad, anunció que “En el día de hoy esteremos recorriendo la zona del Ramal y haremos un acto de cierre de campaña en la localidad de Caimancito. En esa localidad se hace sentir con fuerza el voto de las y los trabajadores rurales, los olvidados de todos los gobiernos, y que con su apoyo a la izquierda muestran que están dispuestos a levantar cabeza. Es una de las ciudades donde más hemos crecido en votos entre las elecciones de junio y las PASO”.

A su vez, el diputado provincial agregó que: “Estamos muy contentos con el enorme apoyo que hemos recibido en cada lugar que recorrimos en toda la provincia. En una campaña intensa y a pulmón, desde abajo, con la colaboración de cientos de trabajadores, trabajadoras y jóvenes. Estamos muy agradecidos con ese apoyo y esperamos que se exprese el domingo en las urnas para que la voz del pueblo trabajador jujeño llegue al Congreso. Seguimos advirtiendo sobre las maniobras fraudulentas que querrán hacer desde el poder y llamamos al pueblo a ayudarnos a fiscalizar para que se respete la voluntad popular”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: