logo PTS

Comunicados de prensa

Cierre de campaña del FIT-U en La Plata

El Frente de Izquierda Unidad, realizará su acto de cierre de campaña el próximo miércoles 10 de noviembre a partir de las 15 horas, frente al Palacio Municipal. Allí harán uso de la palabra los y las candidatas locales, así mismo el cierre estará a cargo de la candidata a primer Concejal Luana Simioni.

9 de noviembre 2021

Cierre de campaña del FIT-U en La Plata

Al respecto la candidata y Secretaria General de la Junta Interna de ATE- IOMA planteó, “Estamos muy cerca de ingresar al Concejo Deliberante y romper el histórico bipartidismo que dominó por décadas en el recinto municipal. Queremos un modelo de ciudad opuesto al que defienden los partidos de los poderosos y para ello necesitamos que la voz de las y los trabajadores se haga escuchar".

En esa misma línea sostuvo, “Hemos recogido un gran apoyo de sectores de trabajadores y trabajadoras, de la juventud que enfrentan una situación cada vez más difícil en la ciudad donde la precarización y la pobreza crecen día a día de la mano del Intendente Garro y el Frente de Todos”.

“Por eso queremos llevar al Concejo Deliberante la voz de las luchas que acompañamos permanentemente, para defender los derechos de las y los trabajadores precarizados, las mujeres, disidencias y la juventud que en la ciudad en todo el país pelea por su futuro en un momento de profundización del ajuste y la crisis social”, enfatizó la candidata del FIT-U.

Más tarde Luana Simioni, junto a otros candidatos como Sofía Martínez Naya, postulante a la legislatura bonaerense por la 8va sección, participarán del cierre central del Frente de Izquierda Unidad, que se desarrollará desde las 18 horas en Congreso. Allí estarán presentes los candidatos a Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño (PTS) y Romina del Plá (PO), y la candidata al parlamento porteño Myriam Bregman, entre otros.

Contacto: Renata Cipponeri (221) 4767943

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: