logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

LISTA 1A DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Christian Castillo visitará Olavarría para presentar la lista que encabezan Del Caño y Bregman

Castillo estará desde la mañana en la ciudad y realizará una conferencia de prensa junto a los candidatos locales a las 18 hs.

PTS La Plata

28 de julio 2015

Christian Castillo visitará Olavarría para presentar la lista que encabezan Del Caño y Bregman

Este miércoles a las 18hs en el bar “La Galera” ubicado en la calle Necochea 3229 en pleno centro de la ciudad, Christian Castillo precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, presentará las propuestas de su lista para las próximas PASO.

Es la primera vez que el FIT irá a las urnas con dos listas locales. Clara Andrés es la precandidata a Intendenta y Paola Caruso la acompaña en la fórmula como precandidata a primer concejal. También estará presente Leonardo Améndola, precandidato a primer legislador por la séptima sección electoral.

Castillo destacó que "el Frente de Izquierda es la única alternativa de superación ante Scioli, Macri y Massa. Hoy que estuvimos acompañando a los trabajadores de la línea 60 volvimos a presenciar una muestra de cuál será la política de estos candidatos que son hijos políticos de Menem: para los trabajadores ataques, ajuste y represión”

El precandidato agregó que “estamos recorriendo los distritos de la provincia y tenemos el orgullo de presentar nuestra lista en Olavarría, para sumar al objetivo de fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud”

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo

www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Leonardo Améndola: (011) 1569217249

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292