Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
4 de agosto de 2020

Christian Castillo recorrió las calles de Laferrere

27 Jul 2019 | Christian Castillo, candidato a gobernador por la lista del FIT Unidad, recorrió este sábado por la mañana el centro de Laferrere junto a Nathalia González Seligra, candidata a Intendente y a Vilma Ripoll, candidata a Senadora provincial por la tercera sección electoral.   |   comentarios

Christian Castillo, candidato a gobernador por la lista del FIT Unidad, recorrió este sábado por la mañana el centro de Laferrere junto a Nathalia González Seligra, candidata a Intendente y a Vilma Ripoll, candidata a Senadora provincial por la tercera sección electoral.

Entre vecinos, comerciantes y simpatizantes, los candidatos realizaron una recorrida por la Avenida Luro, una de las arterias principales de la localidad. Con recorridas en calles transitadas y ferias populares, volanteadas, pegatinas de afiches y reuniones, el objetivo es llegar a todos lados con las propuestas de la izquierda.

Al respecto, Castillo declaró: "Llamamos a reforzar la campaña para estos últimos días para lograr un gran voto al FIT Unidad en las PASO de forma tal de darle un claro mensaje a todos los poderosos de que vamos a resistir la reforma laboral y todos los planes de hambre y miseria que tienen los capitalistas de la mano del FMI para el pueblo trabajador. Invitamos a todos quienes nos apoyan a colaborar para esta campaña, debatiendo con sus amigas y amigos, familiares, compañeros de trabajo y estudio para ganar un voto a la izquierda que se une".

Temas Relacionados: FIT Unidad









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota