Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
9 de julio de 2020

Nacional

El Frente de Izquierda tiene que estar

Christian Castillo recorrió La Matanza con las propuestas del Frente de Izquierda

04 Aug 2013 | En el último domingo antes de las elecciones, acompañado por militantes y simpatizantes, Christian Castillo, candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires y dirigente del PTS, encabezó una recorrida por distintas localidades de La Matanza, el distrito más populoso del Gran Buenos Aires.   |   comentarios

En el último domingo antes de las elecciones, acompañado por militantes y simpatizantes, Christian Castillo, candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires y dirigente del PTS, encabezó una recorrida por distintas localidades de La Matanza, el distrito más populoso del Gran Buenos Aires.

(San Justo | 04/08/2013) En el último domingo antes de las elecciones, acompañado por militantes y simpatizantes, Christian Castillo, candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires y dirigente del PTS, encabezó una recorrida por distintas localidades de La Matanza, el distrito más populoso del Gran Buenos Aires.

La primera parada fue en el kilómetro 28 de la ruta 3, a la altura de Villa Scasso, donde se realizó un recorrido por la feria de la zona y Castillo estuvo repartiendo sus propuestas entre vecinos y puesteros. Posteriormente se trasladó a la localidad de Rafael Castillo y estuvo conversando y respondiendo a las consultas de vecinos en una feria de la zona, ubicada en Carlos Casares y Polledo. El candidato a diputado provincial finalizó la jornada en el shopping de San Justo, donde declaró que “estamos dando la pelea para lograr una fuerte votación al Frente de Izquierda en agosto para poder pasar el piso de las elecciones primarias y quedar posicionados para dar la batalla para lograr diputados en octubre, lo que sería una posibilidad muy importante para los trabajadores frente a alternativas como Massa, Insaurralde, De Narváez y Stolbizer, que expresan distintas variantes de derecha y de políticos que sirven a los intereses de las empresas y no de los trabajadores”.

Contacto:
Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa: Marcela Soler: (011) 5470 9292 | Virginia Rom: (011) 15 3103 4422 | Cecilia Castelli: (011) 156428 8925 | Anabella Gabin: (011) 15 3686 6249 | Martín Espinoza: (011) 15 6522 2998 | Valeria Foglia: (011) 15 5375 3774

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota