logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

Christian Castillo en apoyo a los docentes de Tigre

En la sesión de la cámara de diputados del miércoles 22, Christian Castillo, diputado provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente nacional del PTS, presentó dos proyectos en apoyo a los docentes de Tigre, en lucha por el pago de sus salarios.

Christian Castillo en apoyo a los docentes de Tigre

23 de abril 2015

En la sesión de la cámara de diputados del miércoles 22, Christian Castillo, diputado provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y dirigente nacional del PTS, presentó dos proyectos en apoyo a los docentes de Tigre, en lucha por el pago de sus salarios. “Hemos presentado un proyecto para repudiar que no se les pagó en tiempo y forma y una solicitud de informe para que se esclarezcan los motivos y los responsables de que cientos de docentes no hayan cobrado aun sus salarios correspondientes al mes de marzo”, sostuvo Castillo.

Ayer por la mañana referentes del SUTEBA Tigre realizaron una conferencia de prensa en la legislatura junto al diputado del FIT, en la que anunciaron medidas de fuerza y reafirmaron la continuidad de la lucha. “Como lo hicimos en cada conflicto desde que asumimos la banca, vamos a estar con los docentes y a acompañar todas sus peleas. Participaremos de la movilización y los cortes el día Jueves y Viernes y seguiremos denunciando que mientras la educación pública se cae a pedazos, Nora de Lucía viaja a Nueva York y pareciera no tener ningún problema con la liquidación de su sueldo de 52.000 pesos y Scioli gasta millones de los fondos públicos para su campaña” finalizó Castillo.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Despacho en Legislatura bonaerense:

(0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Prensa en la Legislatura bonaerense:

Luisa Rozz (221) 15 501 9380

Temas relacionados: