logo PTS

COMUNICADOS DE PRENSA

TRES ARROYOS

Christian Castillo: “Si hay algo que desestabiliza al gobierno es su propia política”

En la inauguración de un nuevo local del PTS en el Frente de Izquierda, Castillo se refirió a las declaraciones del gobierno nacional.

27 de agosto 2016

Christian Castillo: “Si hay algo que desestabiliza al gobierno es su propia política”

En el marco de su visita a la localidad de Tres Arroyos, el dirigente nacional del PTS en el Frente de Izquierda declaró que “en estos días estamos asistiendo a un intento por parte de Cambiemos de estigmatizar la protesta social y justificar la represión. Pero lejos de su discurso que amalgama distintos hechos, si hay algo que desestabiliza al gobierno es su propia política”.

Ante una nutrida presencia de jóvenes y trabajadores que asistieron a la inauguración del centro político y cultural “El cielo por asalto”, el referente de la izquierda sostuvo que “las amenazas a Vidal muestran la podredumbre de un aparato represivo que está copado por mafias que lo único que buscan es defender sus negocios. Vidal pactó con una de las mafias al nombrarlo a Bressi a la cabeza de la Policía Bonaerense y lo que estamos viendo es un nuevo episodio de las disputas internas que generó. Nada tienen que ver con estos hechos las protestas de trabajadores y organizaciones sociales que expresan el creciente descontento que hay por la pérdida de puestos de trabajo, los aumentos salariales que quedaron muy por debajo de la inflación y los tarifazos que golpean duramente al bolsillo popular”.

El diputado provincial (mandato cumplido) dijo que “como hemos visto, es muy extendido el rechazo al tarifazo en la luz, el agua y el gas que benefician a las empresas amigas del poder, las mismas que recibieron multimillonarios subsidios durante el gobierno kirchnerista. Desde el Frente de Izquierda estamos presentando pedidos de audiencia pública en cada localidad, y llamamos a movilizar a las organizaciones gremiales y sociales”.

Castillo concluyó invitando a organizarse junto al PTS en el Frente de Izquierda en los lugares de trabajo y estudio para enfrentar los planes del macrismo de manera independiente del kirchnerismo. Y planteó que se proponen desarrollar miles de corresponsales La Izquierda Diario para hacer llegar la voz de la izquierda y los trabajadores a cada rincón del país.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: