logo PTS

Comunicados de prensa

EL PTS CERRÓ SU CAMPAÑA

Christian Castillo: "Queremos que Buenos Aires deje de ser la capital nacional de la desigualdad. Contra Macri, Telerman y Filmus, vote una clara opción socialista y de los trabajadores"

(Buenos Aires, 31/05/07) El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) cerró su campaña con un acto realizado este jueves en el Insitituto del Pensamiento Socialista "Karl Marx" (IPS), sito en Riobamba 144 de esta capial. Ante una sala abarratoda de militantes y simpatizantes, Christian Castillo, el candidato a Jefe de Gobierno porteño por PTS, sostuvo que "Macri, Telerman y Filmus son los responsables que la ciudad de Buenos Aires sea la capital nacional de la desigualdad, donde el 10% más rico gana 150 veces más que el 10% más pobre y donde los trabajadores precarios, especialmente los jóvenes, son más del 50% de la fuerza de trabajo."

PTS

1ro de junio 2007

(Buenos Aires, 31/05/07) El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) cerró su campaña con un acto realizado este jueves en el Insitituto del Pensamiento Socialista "Karl Marx" (IPS), sito en Riobamba 144 de esta capial. Ante una sala abarratoda de militantes y simpatizantes, Christian Castillo, el candidato a Jefe de Gobierno porteño por PTS, sostuvo que "Macri, Telerman y Filmus son los responsables que la ciudad de Buenos Aires sea la capital nacional de la desigualdad, donde el 10% más rico gana 150 veces más que el 10% más pobre y donde los trabajadores precarios, especialmente los jóvenes, son más del 50% de la fuerza de trabajo. Ellos vienen gobernando al servicio de los grandes grupos económicos y las privatizadas, por eso no les importa que las escuelas públicas se queden sin gas y los pibes no pueden estudiar porque se mueren de frío".

Castillo también resaltó que "contra estos candidatos llamamos a votar por una clara opción socialista y de los trabajadores. Pedimos que nos apoyen por el programa que hemos levantado en la campaña, con eje en la lucha por un salario mínimo de $2400 para todos, el fin del trabajo en negro y la reestatización bajo gestión de los trabajadores y usuarios de los subtes y los trenes; por nuestros candidatos, que son luchadores trabajadores, estudiantiles, intelectuales y de derechos humanos; y por nuestra propuesta de poner en pie un gran partido de los trabajadores".

Anteriormente, hizo uso de la palabra la primer candidata a legisladora, Andrea Robles, que es querellante en la causa de la Triple A como hija del dirigente socialista César Robles, asesinado por dicha organización en noviembre de 1974.

Secretaría de Prensa PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837

Temas relacionados: