logo PTS

Comunicados de prensa

Christian Castillo en Monte Grande

Christian Castillo: "Queremos conquistar bancas de izquierda para denunciar los negociados de los capitalistas"

Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a primer Diputado Provincial por el Frente de Izquierda, recorrió la Plaza Mitre de Monte Grande para llevar sus propuestas a los vecinos de la zona.

PTS

14 de octubre 2013

Christian Castillo, dirigente del PTS y candidato a primer diputado provincial por el Frente de Izquierda, recorrió la Plaza Mitre de Monte Grande para llevar sus propuestas a los vecinos de la zona. Participaron junto a él docentes del PTS y del Comité de Apoyo al FIT, quienes vienen realizando distintas actividades en la región.

Castillo expresó a los vecinos que se acercaron: “El kirchnerismo está entrando en un fin de ciclo y tanto su candidato, Insaurralde, como los de los otros partidos patronales, Massa, Stolbizer y De Narváez, vienen empujando una alternativa acorde a sus intereses capitalistas, y esto se traducirá en más ajustes hacia los trabajadores. Desde el FIT, en estas elecciones nos preparamos para enfrentar los ataques que ellos van a querer ejercer y en este sentido cobra gran importancia conquistar bancas de izquierda para denunciar los negociados que hacen a espaldas del pueblo, apoyar las luchas que se vienen y lograr que la crisis la paguen los capitalistas”.

Asimismo, el candidato del Frente de Izquierda denunció que "con el acuerdo de endeudamiento del kirchnerismo con el Banco Mundial, los especuladores y bonistas ya están festejando. Para el pueblo trabajador solo se espera más ajuste. Se desnuda así que es un mito el ’desendeudamiento’ que pregona el Gobierno. El Frente de Izquierda es la única fuerza que se opone a seguir con la sangría de esta deuda usuraria y plantea no al pago de la deuda externa".

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Paola Balma116693-2837