logo PTS

Comunicados de prensa

Christian Castillo “La realidad de Tigre es la de miles de docentes de toda la provincia”

El acatamiento del paro convocado por la seccional Tigre de SUTEBA para el día de hoy es masivo. La medida se da en el marco del reclamo por salarios adeudados correspondientes al mes de marzo, que afecta a más de 700 docentes y en respuesta a la propuesta insatisfactoria formulada el día de ayer por parte de la DGCyE.

Christian Castillo “La realidad de Tigre es la de miles de docentes de toda la provincia”
16 de abril 2015

El diputado provincial por el Frente de Izquierda, Christian Castillo señaló que “el acatamiento del paro convocado por la seccional Tigre de SUTEBA para el día de hoy es masivo”. La medida se da en el marco del reclamo por salarios adeudados correspondientes al mes de marzo, que afecta a más de 700 docentes y en respuesta a la propuesta insatisfactoria formulada el día de ayer por parte de la DGCyE.

El dirigente nacional del PTS señaló que "este incumplimiento del Gobierno provincial se da en sintonía con una política de ajuste económico a costa del ingreso de trabajadores de la educación. La realidad de los docentes de Tigre es la de los docentes de toda la provincia y así como ellos, el resto no va a dejar pasar estos atropellos sin resistencia”.

Mientras Scioli gasta ilegalmente millones de pesos de los fondos públicos en su campaña y Nora de Lucía se pasea por los shoppings de Nueva York, cientos de docentes de Tigre se encuentran con cero pesos depositados para el cobro de sus salarios y los funcionarios pretenden que aguanten pacientemente hasta mayo. Esto es inadmisible. Desde la banca del PTS en el Frente de izquierda, seguiremos apoyando todas las medidas de lucha que impulsen los docentes hasta que se regularice su situación” finalizó Castillo.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Prensa en la Legislatura bonaerense:

Luisa Rozz (221) 15 501 9380