logo PTS

Comunicados de prensa

El dirigente recorrió medios, brindó conferencia de prensa y presentó Ideas de Izquierda

Christian Castillo: “En Córdoba también existe la oportunidad histórica de que la izquierda ingrese al Congreso”

El referente nacional del Frente de Izquierda y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Christian Castillo estuvo en Córdoba respaldando a los candidatos a diputados nacionales por dicha provincia Liliana Olivero (IS), Hernán Puddu (PTS) y Eduardo Salas (PO).

PTS

11 de septiembre 2013

Christian Castillo: “En Córdoba también existe la oportunidad histórica de que la izquierda ingrese al Congreso”

El referente nacional del Frente de Izquierda y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) Christian Castillo estuvo en Córdoba respaldando a los candidatos a diputados nacionales por dicha provincia Liliana Olivero (IS), Hernán Puddu (PTS) y Eduardo Salas (PO). En la Legislatura cordobesa, el dirigente señaló: “Venimos a Córdoba en medio de una de las peores catástrofes ambientales, con decenas de miles de hectáreas incendiadas. Las consecuencias de esto están agravadas por el desmonte autorizado por el Gobierno provincial de José Manuel de la Sota, que pone las tierras al servicio de negociados inmobiliarios, avalado además con la Ley de Bosques, apoyada también por el radicalismo y sectores del juecismo”.

En relación al escándalo que implica a la Policía provincial con el narcotráfico, el candidato a diputado provincial por Buenos Aires manifestó: “Esto demuestra que la política de darle mayor poder de fuego a las policías, como hace el Gobierno de Córdoba (y antes el FAP en Santa Fe) y como ahora nacionalmente lo hace el kirchnerismo, es darle más poder a quienes manejan el narcotráfico y otros negociados delictivos, formando verdaderas mafias de las fuerzas represivas del Estado”.

Castillo finalizó señalando: “En Córdoba, como en otros lugares del país, el Frente de Izquierda tiene una gran oportunidad. En Córdoba, junto a la Ciudad de Buenos Aires con Jorge Altamira, provincia de Buenos Aires con Myriam Bregman y Néstor Pitrola, y Mendoza con Nicolás del Caño, se presenta la oportunidad histórica de que la izquierda ingrese al Congreso Nacional. Pondremos estas bancas al servicio de las luchas de los trabajadores, la juventud y los sectores populares, apostando a que la conciencia de la clase trabajadora avance hacia la independencia política de las variantes políticas patronales. Por eso vengo a apoyar la lista que lleva como primera candidata a Liliana Olivero, secundada por Hernán Puddu, y a Eduardo Salas en tercer lugar”.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Hernán Puddu: (0351) 15 5148 622| @HernanPuddu | https://www.facebook.com/HernanPuddu.PTS

Prensa: Marcela Soler: (011) 5470 9292 | Virginia Rom: (011) 15 3103 4422 | Cecilia Castelli: (011) 156428 8925 | Anabella Gabin: (011) 15 3686 6249 | Martín Espinoza: (011) 15 6522 2998 |Valeria Foglia: (011) 15 5375 3774

Temas relacionados: