logo PTS

Internacionales

COMUNICADO DE PRENSA

Christian Castillo: "El PTS marcha con la izquierda contra la asonada de la derecha boliviana"

(PTS, 15-09-08) Christian Castillo, dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) convocó hoy a "movilizarnos masivamente del Congreso a la Embajada Boliviana", a partir de las 17 horas.

PTS

15 de septiembre 2008

(PTS, 15-09-08) Christian Castillo, dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) convocó hoy a "movilizarnos masivamente del Congreso a la Embajada Boliviana", a partir de las 17 horas. El dirigente del PTS señaló que "hemos acordado esta convocatoria entre las distintas fuerzas de izquierda bajo las consignas : ’Apoyo a la lucha del pueblo boliviano; por el aplastamiento de la derecha golpista; fuera el imperialismo de Bolivia y de América Latina’". La movilización irá por Callao para luego tomar Corrientes hasta la altura de la embajada.

Castillo señaló que "los prefectos de los departamentos de la llamada ’media luna’ boliviana expresan una política claramente racista y oligárquica que es necesario derrotar. La única garantía que no tengan éxito es la movilización y autodefensa de trabajadores y campesinos, de ninguna manera la intervención del ejército que en octubre de 2003 fue responsable de la masacre del pueblo de El Alto".

PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: