logo PTS

Comunicados de prensa

JUEVES 31/5- 19:00 hs.: CIERRE DE CAMPAÑA DEL PTS

Christian Castillo, Andrea Robles y otros candidatos en el Instituto del Pensamiento Socialista (IPS) "Karl Marx", Riobamba 144

(Buenos Aires, 29/05/07) Christian Castillo, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) cerrará la campaña del PTS con una charla-debate este jueves 31 de mayo a las 19 horas en el Instituto del Pensamiento Socialista "Karl Marx" (IPS), en Riobamba 144 de esta Capital.

PTS

31 de mayo 2007

(Buenos Aires, 29/05/07) Christian Castillo, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) cerrará la campaña del PTS con una charla-debate este jueves 31 de mayo a las 19 horas en el Instituto del Pensamiento Socialista "Karl Marx" (IPS), en Riobamba 144 de esta Capital. "A cuatro años del gobierno de Kirchner: la situación de los trabajadores y las elecciones porteñas", es el título de la convocatoria. En la misma harán también uso de la palabra Andrea Robles, primera candidata a legisladora porteña y otros candidatos del PTS en estas elecciones.

Al respecto, Castillo afirmó que "ésta es la última de una serie de charlas que venimos realizando en las Casas de Cultura Socialista que el PTS impulsa en distintos barrios de la Ciudad. Preferimos realizar esta actividad a la de un acto clásico, sólo con discursos, ya que nos permite explicar profundamente nuestros planteos y establecer un muy rico diálogo con los trabajadores y estudiantes. Estamos muy contentos que entre los participantes de estas actividades se cuenten algunos de los protagonistas de las principales luchas hoy en curso en la ciudad, como los trabajadores del subte o del Casino flotante".

Jueves 31 de mayo - 19:00 hs.

Instituto del Pensamiento Socialista "Karl Marx" - Riobamba 144

Christian Castillo, docente universitario y candidato a jefe de Gobierno

Andrea Robles, querellante contra Isabel Perón en la causa por la Triple A y candidata a legisladora,

y otros candidatos del PTS

Secretaría de Prensa PTS

Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: