logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

Elecciones en Capital Federal

Celia Martínez, obrera de Brukman, encabeza las listas de diputados nacionales del PTS

10 de julio 2003

(PTS, 10/7/03). La Justicia Electoral oficializó hoy la lista de candidatos a Diputados Nacionales por el PTS encabezada por dos protagonistas de las más importantes luchas que se han dado en la Ciudad en los últimos tiempos: Celia Martínez, obrera de la fábrica textil Brukman y Carlos Platkowski, un delegado de los trabajadores de Lapa. Ambos participan en las listas del PTS a titulo personal y como candidatos extra-partidarios.
Martínez y Platkowski comunicaron que "aceptamos la invitación del PTS a integrarnos a sus listas porque estamos convencidos de que es hora que los trabajadores comencemos a luchar por nuestros intereses también en el terreno político y comenzar a crear nuestra propia fuerza política". Asimismo aseguraron que "Nuestras bancas estarán al servicio de todas las luchas obreras y populares" y destacaron "nuestro compromiso inclaudicable de bregar en todos los ámbitos por la expropiación definitiva de toda fábrica ocupada y puesta a producir por sus trabajadores".
El PTS postula como candidato a Jefe de Gobierno y Primer Legislador a Christian Castillo, quien va acompañado en la fórmula por Andrea D´Atri.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: