logo PTS

Neuquén

CAMPAÑA MILITANTE

Cecilia Carrasco, candidata a diputada Nacional por el frente de Izquierda y de los trabajadores estará en General Roca

La precandidata a diputada nacional visitará General Roca como parte de las actividades que se vienen realizando en toda la provincia de Río Negro con la campaña “Nuestras vidas valen más que sus ganancias”.

PTS Neuquén

26 de julio 2017

Cecilia Carrasco, candidata a diputada Nacional por el frente de Izquierda y de los trabajadores estará en General Roca

En el marco de las actividades por la campaña electoral previa a las PASO, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores estará el jueves 27 desde las 10hs en Avenida General Roca y Tucumán, para difundir las propuestas y charlar con trabajadores y jóvenes de la ciudad.

Al respecto Cecilia Carrasco, docente universitaria y precandidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda declaró “estaré en Fiske Menuco junto a mis compañeros para que los vecinos y vecinas de la ciudad conozcan la campaña que estamos llevando a nivel nacional contra la desocupación y la precarización laboral. Miles de familias están enfrentando una cruda realidad frente a los despidos que se viene produciendo en el sector de la fruta, son cientos los puestos de trabajo que se han perdido por el cierre de galpones en la ciudad. La crisis que argumentan las empresas exportadoras de frutas es subsidiada por el gobierno mientras los trabajadores son desechados y sometidos a condiciones de vida en extrema precariedad”

Y agrego “hoy mientras los gobernadores y las distintas fuerzas políticas se hacen eco de la propuesta de Cambiemos de la reforma laboral para abaratar los costos de producción, nosotros decimos que la única salida aceptable es que se repartan las horas de trabajo entre ocupados y desocupados, con un salario igual a la canasta familiar y que se prohíban los despidos, como ya lo hizo mi compañero y actual diputado en la provincia de Neuquén, Raúl Godoy en la legislatura y que replicamos a nivel nacional en cada provincia donde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores tiene una banca. Reducir la jornada laboral a seis horas, cinco días la semana para tener tiempo para disfrutar con nuestras familias y amigos de la cultura, del ocio. Que los jóvenes trabajen menos para poder estudiar son las ideas que queremos compartir y debatir con los vecinos de la ciudad”

Contacto
Cecilia Carrasco, candidata a diputada nacional por el PTS en el FIT
Tel. 0299 154 559 542

Prensa
Belen Raihue
Tel. 0299 156 472 096

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: