logo PTS

Comunicados de prensa

Castillo: "De Narváez se suma al coro oficialista que ataca a los docentes"

El diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, le respondió al candidato a gobernador por el massismo Francisco de Narvaez.

PTS La Plata

6 de marzo 2015

Castillo: "De Narváez se suma al coro oficialista que ataca a los docentes"

El diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, le respondió al candidato a gobernador por el massismo. “De Narváez, un empresario multimillonario, se suma ahora al coro de los funcionarios sciolistas que atacan la huelga de los docentes, mostrando que en cuanto a los derechos de los trabajadores y a la pelea por la educación pública, oficialistas y opositores no tienen ninguna diferencia”, dijo el diputado.

El dirigente nacional del PTS adelantó que “volveremos a presentar este año el proyecto para que todo funcionario político cobre lo mismo que una maestra. Tenemos que terminar con esta casta de políticos que acceden a los cargos públicos con sueldos gerenciales, como Nora de Lucía que cobra más de cincuenta y dos mil pesos mientras un docente cobra diez veces menos, y como los De Narváez o Macri que opinan que la política sólo es un asunto de los empresarios, y gobiernan para ellos. No importa quien gane, hay un consenso para lanzar un ajuste contra el pueblo trabajador."

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo

|www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: