logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

Castillo: “Aunque pose de progresista, en la provincia hay sobradas muestras del carácter antipopular de Scioli”

El precandidato a gobernador de la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, estuvo en una actividad de campaña en La Plata. En medio de denuncias a Scioli, convocó a fiscalizar para defender el voto del FIT.

PTS La Plata

2 de agosto 2015

Castillo: “Aunque pose de progresista, en la provincia hay sobradas muestras del carácter antipopular de Scioli”

El precandidato a gobernador por la lista 1A del Frente de izquierda, Renovar y Fortalecer Christian Castillo, estuvo este domingo en Plaza Moreno de la ciudad de La Plata. Junto la precandidata a intendente Luana Simioni y jóvenes estudiantes secundarios, universitarios y trabajadores de la región, participó de una actividad para difundir las ideas de la lista que impulsa la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

Castillo manifestó que participó de la jornada “para expandir las ideas de nuestra campaña y además, para denunciar que aunque Scioli quiera bañarse de progresismo, en la provincia de Buenos Aires hay sobradas evidencias del carácter antipopular que tendrá su gobierno si llega a ser electo presidente. Qué puede tener de progresista un personaje como él, que después de dos mandatos como gobernador deja una provincia llena de policías, pero con salud, educación y trabajo altamente precarios y déficit habitacional para un millón 500 mil familias”.

“A pocos días de las PASO, convocamos a todos aquellos que no están dispuestos a votar por los hijos políticos de Menem, a que se sumen a nuestra campaña y fortalecer la única alternativa que se planta contra los candidatos de la derecha. Llamamos además, a que miles en toda la provincia se sumen a fiscalizar para garantizar que nuestras boletas se encuentren en el cuarto oscuro y evitar cualquier maniobra fraudulenta como las que venimos enfrentando y denunciando”, finalizó el precandidato.

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Prensa PTS Provincia de Buenos Aires:

Luisa Romo (0221) 15 501 9380

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292