logo PTS

Ciudad de Buenos Aires

DEL BOLETIN ELECTRONICO DE DOCENTES EN ADEMYS

Carta de los trabajadores de Lear a los docentes y aporte de ADEMYS a la campaña

"Compartimos con nuestros afiliados/as la carta que nos envían los trabajadores de LEAR en agradecimiento a nuestra solidaridad y apoyo, que es producto del esfuerzo de todos los afiliados y docentes que solidariamente han realizado aportes en la peña y han participado de las movilizaciones y actividades convocadas.

Ningún trabajador despedido
Ninguna familia en la calle"

PTS Ciudad de Buenos Aires

25 de julio 2014

Carta de los trabajadores de Lear a los docentes y aporte de ADEMYS a la campaña

A los miembros del consejo Directivo de Ademys, a sus militantes y afiliados:
Por medio de esta carta queremos agradecerles el apoyo y la solidaridad recibida desde su organización. Algunos de nosotros pudimos estar presentes en la peña que realizaron por la inauguración de su sede, donde participamos junto a otros trabajadores y agrupaciones del micrófono abierto. Agradecemos enormemente habernos dado el espacio para difundir nuestro conflicto allí mismo y más aún la donación de lo recaudado en el evento ($3.500) al fondo de lucha de Lear que nos acercaron el mismo lunes al acampe. Para nosotros es muy importante el apoyo económico y moral que vamos recibiendo de cada organización, porque gracias a ello podemos sostenernos de pie para continuar peleando por nuestros puestos de trabajo y para que ninguna familia quede en la calle. Llevamos ya casi un mes luchando y nos enfrentamos a enemigos grandes el SMATA, una patronal yankee, y el gobierno nacional que calla, pero sabemos que podemos ganar si nuestra fuerza se extiende a cada trabajador, a cada organización que se sume a decir gritar bien fuerte: "Familias en la calle: Nunca Más".

El miércoles 23/07 Convocamos a las organizaciones solidarias y a los medios a la puerta de la planta de General Pacheco (Panamericana Km 31,375) a las 6 a.m. en una nueva jornada nacional de lucha y a movilizarnos a las 16hs desde Obelisco al Ministerio de Trabajo de la calle Alem.
Agradecemos el apoyo y la difusión.

Rubén Matu (Comisión Interna de Lear) 15 5141 1868

APORTE DE ADEMYS A LA LUCHA DE LEAR

Desde la Corriente 9 de Abril Lista Marrón CABA, que somos parte de la nueva conducción Multicolor de Ademys y somo la oposición combativa en UTE, con decenas de nuevos delegados por escuela, continuamos la campaña "Detrás de cada despido hay una familia". A propuesta de la corriente, el sindicato Ademys aportó al fondo de lucha de los compañeros despedidos de LEAR con $10.000. ¡EN LEAR TODOS ADENTRO!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292