logo PTS

Notas Relacionadas

Carta de Mariano Alfaro, obrero de Paraná Metal

PTS

16 de septiembre 2010

Los obreros de parana metal estamos orgullosos de nuestra lucha y de estas dos semanas de cortes.

Gracias al apoyo de villa constitucion, toda la region y adhesiones del pais. Sabemos que este es el apoyo con el que contamos y la fortaleza para seguir luchando y ganar.

Los trabajadores de parana metal, contratistas y cooperativas reclamamos cobrar las quincenas adeudadas, y lo que se le debe a nuestros compañeros jubilados y retirados.

Queremos la apertura total de la planta con los 900 trabajadores adentro. Solo el gobierno provincial y nacional pueden resolver esta situacion. Si hay decisiones politicas concretas, se pueden evitar que cientos de familias quedemos en la calle.

Hace dos semanas que estamos luchando y seguiremos peleando para que de una vez por todas haya una solucion real, y dejar atrás los parches que son migajas hoy, y hambre mañana.

Pedimos tambien a nuestros dirigentes redoblar la lucha realizando una asamblea conjunta de acindar y paraná metal, en puerta de fábrica, y un paro con fecha y hora de la seccional por 24 horas.

Tambien convocar a un paro regional de todo el cordon industrial, y reclamarle a la uom nacional con urgencia, un paro por parana metal.
Solicitamos a todos los gremios un fondo de lucha para que no nos quiebren con hambre.

Con la unidad de todos los trabajadores y la fuerza de las bases, estamos convencidos de que podemos ganar.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: