Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de noviembre de 2019

La Verdad Obrera N° 358

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

KRAFT

Carta a nuestros compañeros

21 Jan 2010   |   comentarios

Se cumplen 5 meses desde que Kraft nos despidió, que estamos luchando por nuestra reincorporación.

(...) La mayoría de los compañeros que quedamos afuera somos delegados de sector. Es claro lo que buscaba la empresa: que nos quedemos sin el cuerpo de delegados.

Por eso ahora que se estáponiendo en pie el cuerpo de delgados de sector, se demuestra que la empresa perdió la pelea, no logró su objetivo. Nuevamente nos estamos organizando para pararle la mano a Kraft con verdaderos representantes de los intereses de todos nosotros, compañeros electos en los sectores.

(...) Necesitamos elecciones de delegados donde todos puedan votar como en el 2008 cuando nos eligieron a nosotros. (...) Bogado acepta ahora que las elecciones como las hace Daer son las que corresponde. Eso nos debilita mucho a los delegados elegidos en el 2008 y que fuimos despedidos justamente por ser delegados de sector y estamos peleando por nuestra reincorporación(...) nos debilita frente a la Justicia en momentos donde estamos reclamando por vía legal nuestra reincorporación.(...)

Agradecemos a la actual CI que ha estado desde el primer día junto a nosotros en la lucha y que luego que ganaron se pusieron al frente de la lucha por la reincorporación, realizando cortes de ruta, marchas, escraches, reuniones de solidaridad, han juntado dinero.

(...) El viernes 22 vamos todos al Ministerio de Trabajo a las 15 hs, en Callao y Mitre

Despedidos de Kraft

Leo, Christian, Eduardo, Oso, Cesar, Gisella, Rulo, Ronal, Ronco, Oscar, Susana, Roxana, Camilo, Diego, Vicente, Dani, Mili.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota