Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de noviembre de 2019

La Verdad Obrera N° 394

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

FEL FORT

Carlitos, vamos a seguir luchando

30 Sep 2010   |   comentarios

Este fin de semana un trágico accidente se cobro la vida de un luchador, de un gran amigo… Carlitos, con el que aprendimos a pelearla, aprendimos juntos lo que es la solidaridad, la de pelearla no solo por nosotros, sino por todos los laburantes para que de una buena vez las cosas empiecen a cambiar...

Nos conocimos en Fel Fort y fue parte de las acciones de marzo, donde muchos participamos de las asambleas, de las movilizaciones al ministerio, luego nos echaron, y ahí empezamos juntos a lucharla, por el pase a planta de todos los compañeros y por nuestra reincorporación…

Conocimos juntos el Congreso, caminando para ver a diputados, llegamos hasta reunirnos con Noemí Rial, viceministra de Trabajo, ahí también conocimos la hipocresía, conocimos a los dirigentes traidores, que nada hacen por los laburantes, conocimos el cinismo de algunos que nos decían “quédense tranquilos nosotros los defendemos” y nunca nos dieron una mano, ni un bono vendieron para juntar guita por nosotros y nuestras familias…pero la seguimos peleando… porque en este camino, también hicimos los cortes, fuimos a las marchas, nos juntamos con otros compañeros que la están peleando como nosotros como Kraft, PepsiCo, los compañeros del Roca... y todo eso daba fuerza y por la garra que le ponía Carlitos por seguir peleándola es que vamos a continuar, para que la juventud tenga futuro, un trabajo digno, una vida que merezca ser vivida..

Es un golpe muy bajo por el cual estamos pasando, pero no vamos a bajar los brazos, el vacío que nos deja es enorme, pero sabemos que siempre va estar presente en nuestros corazones, con la fuerza de su fuerza vamos a seguir luchando.

Carlos, Sole, Yanu, y todas las compañeras y compañeros

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota