logo PTS

Comunicados de prensa

Acto en Constitución a tres meses de su asesinato

Cárcel a Pedraza y a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra

Este 20 de enero, se cumplieron 3 meses del asesinato de Mariano Ferreyra. Una vez más el PTS se hizo presente con una delegación encabezada por Andrés Padellaro de Ecocred y Daniel Mendez del ferrocarril Roca -Lista Bordó- en el acto convocado por el Partido Obrero y demás organizaciones.

PTS

20 de enero 2011

Este 20 de enero, se cumplieron 3 meses del asesinato de Mariano Ferreyra. Una vez más el PTS se hizo presente con una delegación encabezada por Andrés Padellaro de Ecocred y Daniel Mendez del ferrocarril Roca -Lista Bordó- en el acto convocado por el Partido Obrero y demás organizaciones para exigir justicia ante la impunidad en que ha quedado el asesinato del compañero. La Justicia y el gobierno no quieren que se avance sobre la burocracia de la Unión Ferroviaria. Pedraza y el "Gallego" Fernandez no han sido siquiera llamados a declarar. A esto se suma, el procesamiento de cuatro compañeros del PO por el corte de vías del 23 de Diciembre.

En una muestra más de su alianza estratégica con la burocracia asesina, el gobierno kirchnerista anunció que no quiere que los tercerizados de las empresas de seguridad pasen a planta permanente bajo convenio de la UF.

Un nuevo favor a los criminales que no quieren que los tercerizados le disputen la conducción sindical. El viernes 21, se cortarán las vías nuevamente, en donde exigiremos la cárcel a Pedraza y a todos los responsables del crimen de Mariano, el desprocesamiento de los compañeros Jorge Hospital, Omar Merino, Miguel Morales y Eduardo Belliboni y el pase a planta permanente de todos los tercerizados que aún hoy no están dados de alta por la UGOFE.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292