logo PTS

PARTIDO

Campaña financiera del PTS

Ya comenzó la campaña financiera del PTS, donde miles de trabajadores y estudiantes, con entusiasmo, empezaron a aportar para poder llevar adelante los grandes desafíos políticos que nos hemos trazado.

PTS

9 de enero 2014

Ya comenzó la campaña financiera del PTS, donde miles de trabajadores y estudiantes, con entusiasmo, empezaron a aportar para poder llevar adelante los grandes desafíos políticos que nos hemos trazado.

Como ya dijéramos el año pasado durante la campaña electoral, donde millones pudieron conocer nuestras posiciones y luego con la colaboración de nuestra corriente y la presencia de los diputados de la “izquierda dura” en las principales luchas que los trabajadores comienzan a entablar, se torna fundamental luchar al interior de los sindicatos para recuperarlos de la mano de las direcciones traidoras y pro patronales.

Pero esa tarea vital para que la clase trabajadora empiece a recuperar las conquistas que día a día la burguesía intenta arrebatarnos, para nosotros está ligada a un fin más estratégico: dar pasos en la construcción de un verdadero partido de trabajadores revolucionario, internacionalista y socialista, que agrupe a los sectores más avanzados de jóvenes y trabajadores, que se prepare para conducir los próximos combates a la victoria. Ambos desafíos van de la mano.

Centenares de compañeros, así lo entienden y es por eso que han comenzado a incorporarse a las filas del PTS.

Junto con esto, cuestión que también consideramos fundamental e indisolublemente ligada a la construcción de ese partido revolucionario, venimos realizando un importante combate en el terreno de las ideas, para combatir la ideología burguesa, por eso nuestro esfuerzo en editar libros, publicar la revista Ideas de Izquierda y en transmitir las principales ideas del marxismo revolucionario.

Esta lucha que día a día llevamos adelante las realizamos con el aporte de esos miles de trabajadores, jóvenes y estudiantes. Todo lo contrario de los partidos patronales que cuentan con enormes cifras de dinero de empresas, con sus negociados y publicidad.

Para seguir avanzando en estas tareas es que llamamos al aporte voluntario de nuestros simpatizantes y compañeros de lucha.


Transcribimos aquí algunos testimonios de trabajadores que explican el por qué de su aporte al PTS

Federico de Lomas de Zamora (trabajador albañil)

Aportar a la campaña del PTS, es una manifestación política, un gesto de simpatía. Es un abrazo fraterno a compañeros con los que he compartido una senda de lucha, discutiendo en asambleas, pecheando represiones, entreverándose en debates.Hoy recuerdo a los compañeros por aquellos años a finales de los noventa, luego la rebelión del 2001, la masacre de avellaneda en el 2002, la llegada del kirchnerismo.Que en estos tiempos el Frente de Izquierda sea una alternativa para nuestro pueblo trabajador. Que el socialismo se haga eco en más calles, en más fábricas, en más barrios y que el PTS sea un protagonista es el producto de un partido que ha crecido y se ha fortalecido. Es ver a esos compañeros volverse dirigentes. Hoy puedo decir que fui testigo de esos compañeros que a capa y espada defendieron las banderas del socialismo revolucionario, de la lucha inclaudicable en la construcción de un partido para la clase obrera.Compartiendo la misma barricada con los compañeros que se organizan en el PTS, agradeciendo siempre su guía, su referencia, su empuje.

Entonces apoyar la campaña financiera es un acto político de valorar una trayectoria. ¡Nos vemos en la lucha!
 
T. Ferroviario del Roca

Aporto a la campaña financiera para que se pueda seguir editando y difundiendo La Verdad Obrera y seguir difundiendo las noticias y opiniones de los trabajadores que no salen en otros diarios.

R. Ferroviario del Roca

Quiero que el gobierno y sus políticos sepan que los trabajadores podemos bancarnos en forma independiente.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: