logo PTS

Tucuman

CTA TUCUMAN: Denuncia de la Lista 4 Marrón Clasista

Desde la Lista 4 Marrón Clasista denunciamos las irregularidades que se están desarrollando desde tempranas horas en las elecciones de la CTA. Mesas que no llegaron a constituirse, otras que no se encontraban las autoridades llegando al extremo de que algunas sólo funcionaban con las boletas de la Lista 6 (Agliano) y Lista 10 ( Gigena) y sin sobres. VER comunicado.

PTS

25 de septiembre 2010

COMUNICADO DE PRENSA

La Lista 4 Marrón Clasista denuncia irregularidades en elecciones de CTA

Desde la Lista 4 Marrón Clasista denunciamos las irregularidades que se están desarrollando desde tempranas horas en las elecciones de la CTA. Mesas que no llegaron a constituirse, otras que no se encontraban las autoridades llegando al extremo de que algunas sólo funcionaban con las boletas de la Lista 6 (Agliano) y Lista 10 ( Gigena) y sin sobres. Las irregularidades como ya veníamos denunciando vienen desde antes llegando al extremo de hasta última hora no contar con el padrón, esto imposibilitó informar al afiliado a CTA en qué lugar tenían que votar.

Este accionar no hace más que poner obstáculos para para los trabajadores puedan expresar su voluntad, mostrando una vez más cuál es el mecanismo por el cual se manejan las listas que responden a Yasky-Gigena y Michel- Agliano, alineadas con el gobierno y con la oposición sojera respectivamente.

Desde la Lista 4 Marrón Clasista denunciamos estas maniobras fraudulentas y llamamos a los trabajadores a organizarnos desde las bases para terminar definitivamente con la práctica de estos dirigentes ajena a los intereses de los trabajadores.

Pongamos de pie una opción clasista que ponga a la CTA al servicio de los trabajadores y sus luchas.

Juan Luis Veliz candidato a Secretario General de la CTA Tucumán

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: