Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
2 de julio de 2020

Dia internacional de los trabajadores

CONTACTO [email protected]

CÓRDOBA: Todos junto a los trabajadores de Iveco y CIVE

07 May 2009   |   comentarios

El jueves 30 de abril, para conmemorar el Día internacional de los trabajadores, nos movilizamos hacia la empresa CIVE, tomada por los obreros en defensa de sus puestos de trabajo.

Lamentablemente el acto fue llamado con muy poco tiempo de anticipación porque hubo sectores y organizaciones que se venían negando a hacer un acto unitario. Pero finalmente terminó primando un criterio de apoyo claro a las luchas de Iveco y CIVE. Esto permitió que se realizara un importante acto que aporta a fortalecer las luchas obreras en curso. Desde el PTS marchamos en común con Izquierda Socialista, como parte del Frente de Izquierda y los Trabajadores Anticapitalista y socialista que presentamos en las próximas elecciones. Lo hicimos con una columna donde marcharon jóvenes del movimiento juvenil No Pasarán, los Comités de apoyo estudiantil a la lucha de Iveco, y compañeros docentes, de Cargo-Renault y trabajadores de Call Center entre otros. Tenemos planteado redoblar el apoyo y la solidaridad a la pelea de los trabajadores de Iveco y de CIVE.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota